5 de octubre de 2009

"A crude art, a bovver boot ballet - equally elegant and ugly"

No es maravillosa esta canción? Todo el álbum es onírico, me gustan tanto estos grupos cuya música parece la banda sonora de mis sueños (los de dormir).



Carry me hooting and howling
to the river to wash off my hands
of the hot blood, the sweat and the sand
Any rival who goes for our girls will be left thumb sucking in terror
and bereft of all coffin bearers

A crude art, a bovver boot ballet - equally elegant and ugly
I was as thrilled as I was appalled, courting him in fisticuffing waltz.
Now I'm not saying the lads always deserve a braying.
And I'm not saying the girls are worth the fines I'm paying.

We're just brutes bored in our bovver boots.
We're just brutes clowning 'round in cahoots.
We're just brutes looking for shops to loot.
We're just brutes hoping to have a hoot

Hooting, hooting and howling

18 comentarios:

Andrés Zapata dijo...

Está excelente...

Angry Girl dijo...

cierto que si? todo el album es bueno

Freddy dijo...

Excelente, tanto la canción como el vídeo, ya voy a escuchar el disco a ver que tal, Gracias por la recomendación... Debes amar a Sigur Rós :D

No se si los conozcas, pero te recomiendo Electric President. Si no los conoces, escuchalos, depronto te lleves una agradable sorpresa :D

Angry Girl dijo...

no nop, Sigur Ros no me mata, pues me gusta pero no muchisimo

oye Freddy te recomiedno mucho el ultimo album de Noisettes, brutal, lo mejor de este año para mi, hasta el momento, no lo paro de oir.

me gusto una que se llama Monsters de Electric president, pero le falta un poco de fuerza y la voz no me gusta la del cantante, pero los instrumentos son encantadores, saludito!

yo hablo tan mal de musica

Jugo de níspero dijo...

Pues yo huviera preferido que fuera una nena que la que me cantara bajo el agua, pero hay que reconocer que la canción está muy entretenida. No la conocía. Hay que escuchar el resto del albúm.
Abachos!!!

La rola dominga dijo...

A mi me gustó mucho el ritmo, la voz del tipo es increíble.
Hice el ejercicio y cerré los ojos mientras la escuchaba y la disfruté mucho más, sin mirar el video.
Ya se que tus sueños son muy líquidos. Había un programa de música que se llamaba así, Musica Líquida, puede ser este tipo de musica. Me gusta.

Todos los nombres dijo...

No había vuelto a pasar por quí y regreso y me encuentro con esta canción. Está tremenda. Buen día.

Angry Girl dijo...

yo disfruto con estos chicos indie tan desordenadamente sofisticados... no tendre una soho para mi pero al menos estos grupos indie con sujetos tan atormentados y desnudables, sobran para recrearse en todos los sentidos

pues y eso que esta no es la mejor cancion del album al menos para mi

un abrazo abrazo muy muy fuerte señor jugo

Angry Girl dijo...

ROLA DOMINGA
mis sueños liquidos? oh si! mierda como sabes? bueno yo no sabia que ese video era entre el agua, es decir, escuche el abum varias veces y solo cuando vine a mostrar el grupo a este blog busque un video de ellos.

que raro, la otra vez me preguntaba seriamente porque en mis sueños sale tanto el agua

si la voz, es bien particular

Saludos señorita Dominga

Angry Girl dijo...

Buen dia todoslosnombres, debe ser por saramago, sea como sea, el mejor livro de el,, para mi

Angry Girl dijo...

libro

IHateYou dijo...

Por que será que la rola y jugo siempre escriben al tiempo? A mi no me gusta el indie la verdad.

Angry Girl dijo...

no se, hasta ahora me doy cuenta.

yo se que a I Hate You no le gusta el indie, al "Anonimo" tampoco le gusta el indie

porque sera que a I Hate You y al Anonimo no les gusta el indie?

Anonymous dijo...

No se será que son un par de HDP.

Angry Girl dijo...

pero vea que el indie no es tan malo, yo se que no es tan talentosismo como no se Iron Maiden o aquellos grupos de hevy metal de hace dos o tres decadas

es que me da curiosidad saber que piensan los metaleros o a la gente que le gusta el metal, del indie

mas curiosidad me da saber porque a la gente que le gusta el metal (o al menos los pocos que yo he conocido) resultan mas uuntersantes y agradables que los mismos indie

mas curiosidad me da saber porque a mi no me gusta el metal

Anonymous dijo...

La verdad es que no conozco y ni siquiera he podido ver el video. La idea que tengo de eso es demasiado vaga, ahí si me hablan en chino a mi. Me imagino que le sucederá lo mismo a alguien que no sabe de metal y uno le empieza a hablar de ello.
De los que nombraron acá creo que solo he escuchado sigur ros y me pareció unos instrumentales interesantes.
De todos modos no me gusta tampoco eso de encasillar a la gente por la música que escucha, que Angry la Indie, no para nada.

No sé creo que en eso de la música que le gusta a uno si influye mucho el entorno y los gustos que se van adquiriendo.

Angry Girl dijo...

me parece muy bien Anónimo, que no sea prejuicioso como yo, yo que analizo a la gente hasta el artazgo, que la defino hasta por el color de los zapatos, y menos mal conozco muy poquita gente o sino mi cabeza enloqueceria, quiza por eso tambien me he abstenido de ser sociable, me parece ver mucho y me aterra, me asusta, me deprime, salgo como mi gato a esconderme en el ultimo rincon para no ver a nadie, el me entiende

Saludito

Anonymous dijo...

Bueno no es que no sea prejuicioso, más bien es que no espero mucho de nadie sea de la corriente que sea.

Una angry metalera seria interesante. Saludo pues.