27 de mayo de 2009

Frivolidades I

No se mucho , mejor dicho no se casi nada de moda, lo que si se es que desde que descubrí Burberry (hace unos años) sus diseños me parecieron simplemente lo mejor que puede existir en cuanto a moda, para mi. Burberry es una mezcla de genialidad, con elegancia, estilo clásico, seriedad, sus diseños son femeninos pero no demasiado femeninos y tienen un pequeño toque alternativo. Estos son algunos de sus diseños para la colección otoño 2009.














8 comentarios:

Christian Schuster dijo...

Dios mío, qué viejas TAN pero TAN flacas y ojerosas. Horror.

Christian Schuster dijo...

Sin embargo, dentro de lo poquisisísimo que sé de modas, me parece que esos diseños están bonitos. Pero las modelos se los tiran todos.

Angry Girl dijo...

si, es terrible, todas tienen una cara de colico insoportable. Y eso que esta ropa no las hace ver tan flacas creeme.

Jeje, me vas comprar un dia un abrgo de Burberry???

Estoy mamada de este blog, siento que ya no puedo escrbir com antes, estoy a punto de cerrarlo.

Angry Girl dijo...

Ademas yo creo que la mayotia son anorexicas o drogadictas o ambas, la moda es un mundo absurdamente insano y es paradojico dentro de tanta estetica tan espectacular como estsos diseños.

La otra vez leia que doque estas modelos son anorexicas por culpa de los diseñadores que hacen esa ropa tan chiquita, pero, no de acuerdo con eso, las mujeres u hombres son aneroxicos por cuestiones psicologicas muy complicadas, y en realidad las causas no tiene que ver tanto con el querer verse flaca como por otros factores que la gente ni se imagina..

des dijo...

Me gustan los diseños, pero no me gustaría encontrarme a una de esas mujeres en un oscuro callejón. Dante olvidó imaginar un círculo del infierno o del purgatorio donde viven las mujeres que maltratan su propio cuerpo, obligando a otras mujeres a su vez a maltratar el propio.

Angry Girl dijo...

Ah! "obligando a otras mujeres a su vez a maltratar el propio." he ahi un quid del asunto...

Dante lo lei algo en el colegio y que bueno seria retomarlo voluntaria y seriamente... extrañp que en el pais del Vaticano haya surgido un escritor que hable del infierno... (es que ayer me vi Angeles y Demonios je)

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

me encantanm los abrigos :D I'm a fan

Angry Girl dijo...

Yo tambien soy fan de los abrigos, ayer vi uno tan bonito y tan caro que sufri un poco por no poderlo comprar.