21 de febrero de 2009

Kings of Leon, Kings of Music






Kings Of Leon - Use Somebody




Kings Of Leon - Sex On Fire




Kings of Leon - I Want You

I want you, just exactly like I used to
And baby this is oooonly bringin me down...
I said I want you, just exactly like I used to
And baby this is oooonly bringin me down




Kings of Leon - Cold Desert




Aparte de ser ellos mismos absolutamente sexys, aparte de que su cantante tiene una voz sexy, su música es sexy, sus letras… Aparte de que fue Only by the Night el mejor álbum de indie rock del 2008, y para mi del rock en general, aparte de que son cero comerciales, aparte de que agotan entradas en menos de tres días en todos sus conciertos en el mundo, aparte de que no fueron nominados a ningún grammy, ni nombrados, a parte de que llevan cuatro álbumes todos excelentes, a parte de que que son puro rock, no tan experimentales, no se que mas se puede decir de Kings of Leon, que son el grupo al que mas quiero ver en concierto por encima de Arcade Fire y U2, que me mueven todo por dentro, Kings of Leon son mi debilidad…

No hay comentarios: