18 de abril de 2009

Bandas de Coachella

En Radionica estaban regalando un pasaje y una entrada al festival de Coachella para este año si uno tomaba una foto buena ingeniosa de su manilla. Yo no tenia visa para Estados Unidos, pero sin duda lo hubiera hecho.

Mi deseo por ir a este festival ha sido tan grande que hasta he soñado (por las niches) que he ido alla.

Este año Coachella no esta tan bueno, pero solo iría por ver y oír estas bandas:

Tv on the Radio, nunca he oído nada tan ingenioso y con unas letras tan extraordinarias como este grupo, este grupo paga toda Coachella y su ultimo álbum es absolutamente impresionante.





Family Tree.... esta cancion es tan, es tan, uno se queda sin palabras para describir esta cancion, quiza es la cancion mas triste del mundo, no hay palabras que valgan para esta cancion.





M.I:A, mi historia con esta banda es extraña, la primera vez que la oi no me entre ni cinco segundos borre el álbum, lo volvi a bajar, volvi el álbum lo volvi a bajar, hasta que se quedo y ahora la escucho mucho (yo no ando bajando y borrando álbumes solo ha pasado con esta banda, a parte que es lo mejor de aquella película que tanto piedra me dio).









Yo creo que en estos tamborsitos que me ponen a bailar de verdad estan mis genes del tripocio al 100% es que esta vieja hace una musica muy buena, me gusta mucho mucho, no lo puedo evitar.









Morrissey, oh claro que si, son geniales, energicos, muy rockeros, me encantan, me encanta la voz de este tipo.








We are Scientist, pero por supuesto, si yo incursione al mundo indie con este grupo.







No se porque me gustan tanto, pero me gustan.



Beirut, incomparables, nada como ellos oído antes.


Yo no los queria poner, pero es que es imposible ignorarlos







Glasvegas, la mejor canción de ellos Geraldine, me trae muy buenos recuerdos, el resto del álbum , el ultimo es regular, pero me siguen gustando mucho.



Esta cancion en concierto debe ser lo maximo



Band of Horses, ay, si no fuera de la predilección de ciertas personitas, seria de mi predilección también, no puedo negar que son emocionalmente geniales.


Wasted time, we were so stupid folks





Crystal Castles, estoy cansada de ver este grupo por cuanto lado digital vaya, los oigo y los oigo y no entiendo porque todos los aman y los oiría de nuevo en vivo a ver que….





Fleet Foxes, extrañamente hermosos







Calexico, de esas mesclas californianas musicales que a uno le gusta.







The Courteneers, típica banda inglesa indie de rock, desde que los oi me gustaron.







Peter Bjorn and John, algo de lo nuevo porque su album pasado ya quedo muy rayado



Y otros pocos...

2 comentarios:

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

Um odio a Morrissey, no se por que pero deteste a ese señor... no me entra. Tv on the radio son geniales. Beirut LO MÁS! y Fleet Foxes me encanta, los otros no los he escuchado... y claro, Amanda Palmer!

Angry Girl dijo...

No te gusta Morrisey? je es un poco 80s con 90s, como pop con rock, suena chevere pero bueno

Voy a escuchar mas atentamente a Amanda Palmer

Y si no has oido MIA q es una cosa como de otro mundo, te la recomiendo, a mi me pone alegre oirla.