14 de julio de 2009

Tesoros

.
Wilco y Feist?!




I cry easy

4 comentarios:

CarolinaVK dijo...

Hermosos.

Angry Girl dijo...

cierto que si? la he oido mil veces

CarolinaVK dijo...

Últimamente he estado en varios conciertos que me han hecho muy feliz, pero si hubiera estado ahí, me muero. Esos dos tienen un timbre de voz característico que hace que se me erice la piel.

Además, es increíble ver la alegría, felicidad pura, ¿será?, con que hacen lo que hacen... y que a mí me hace muy feliz también.

Angry Girl dijo...

oh yo nunca me imagine que Feist fuera a hacer un duo con Wilco, no se, los veia o veo tan diferentes, wilco me gusta pero pues no me mata, en cambio amo a Feist, creo que su ultimo album podria estar dentro de mis albumes favoritos ddentro de todos los albumes que oido hasta el momento en mi vida